REMEMBRANZAS DE ERNEST HEMINGWAY, MANUEL PRADO UGARTECHE Y CHARLES DE GAULLE EN “EL CAMINO DE LA VIDA” | NUEVO LIBRO DE ADDHEMAR SIERRALTA

Una vez más, Amantes del país – Ediciones y Gaviota Azul Editores, son los encargados del nuevo libro del escritor peruano Addhemar H.M. Sierralta: “El Camino de la Vida.” La obra será presentada por el autor en especial evento, en la Casa Museo Ricardo Palma en Miraflores, Lima-Perú, el próximo viernes 15 de junio, a las 18:30 h.

Precio introductorio: S/.30
palabralibertad@yahoo.com

Será el escritor y crítico literario, José Beltrán Peña, quien comentará el libro que reúne cuentos, crónicas, poemas, entrevistas y vivencias del autor. La edición –de 156 páginas- agrupa 37 escritos seleccionados en cinco partes: I. Personajes inolvidables (9), II. De vida (10), III. Familiares (5), IV. Románticos  y sensuales (6) y V. Extrañas (7).

Cabe señalar que en este singular libro se puede encontrar remembranzas del escritor Ernest Hemingway, del ex presidente Manuel Prado Ugarteche, del general Charles De Gaulle, del policía “Nonone”, así como recuerdos de eventos como el asesinato del Conde Sartorius, la bomba de Tarata, balseros cubanos y otros. Asimismo relatos que van desde vivencias hasta los más románticos y sui-géneris.

Addhemar H.M. Sierralta escribe desde 1960 y ha publicado múltiples obras que abarcan desde recopilaciones históricas, poemas, cuentos, novela, hasta ediciones musicalizadas y en su propia voz. Han sido presentadas en el Perú y en el extranjero. Asimismo ha sido considerado en decenas de bibliografías y actualmente dirige la publicación on-line, “Tiempo Nuevo Internacional”, editada en Miami, U.S.A., desde el año 2009 y que va por su edición número 329.


No hay comentarios: