3° SLAM DE POESÍA ORAL EDICIÓN CLASIFICATORIA 2017 | FAIR SATURDAY

El próximo 25 de noviembre vuelve el Slam de Poesía Oral, en su última edición clasificatoria que tendrá como sede la Universidad de Piura, ubicado en la calle mártir José Olaya 162, en el distrito de Miraflores, en el marco del Fair Saturday “un día para cambiar el mundo a través del arte y la cultura”La finalidad de este encuentro más allá de la competencia será recaudar libros para la Biblioteca Comunal de Chincha. Un paso más para seguir contribuyendo con la cultura y la descentralización de la misma.


Por otro lado, cabe recordar que el Slam de Poesía es una competencia que busca la expresividad a través de la poesía, rap o improvisación. Cada participante cuenta con tres minutos para poder recitar, leer y mostrar su corporalidad como mejor lo prefiera. Los jurados calificadores son elegidos desde el público, sin embargo, en la última edición clasificatoria del evento solo habrá un juez que será elegido al azar del público y dos poetas invitados
En un esfuerzo de seguir aportando con la cultura nacional, el Colectivo Reporteros Infilltra2 viene organizando desde hace dos años el Slam de Poesía Oral, la misma que tuvo ganador en el año 2016 al poeta trujillano David Novoa, que nos representará en la competencia internacional  Río Poetry Slam en Brasil.

Organizan: Reporteros Infitra2 y Slam de Poesía Oral - Perú


Dato:
Los 4 ganadores de esta edición participarán en la final que se desarrollará en la Casa de la Literatura Peruana el 02 de diciembre.

No hay comentarios: