1er FESTIVAL INTERNACIONAL QUIJOTE PERÚ EN PUENTE PIEDRA

El evento organizado por el Proyecto “Quijote para la Vida”, desarrolla una iniciativa de cultura comunitaria en el distrito de Puente Piedra. Este festival no solo se enfoca en el aspecto de júbilo y espectáculo, sino que también propone generar un impacto en la comunidad, colocando en la agenda la importancia del libro y la lectura en la transformación de los barrios culturales.

Diversos colectivos, grupos e instituciones se han sumado a esta hermosa iniciativa. Entre ellos, URKO ITINERANTE quien se encargará de la construcción de las estructuras del Festival en base a CD’s reciclados.



Asimismo, el evento contará con la participación de: La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Huánuco, Amadeus Inti Illapa y los Hijos del Viento, Somos Minka Audiovisual, Lima Interescolar Bing Band, entre otros.

Haz click sobre la imagen para ver la programación

Así como ellos, te invitamos a apoyar esta valiosa iniciativa que contribuye a la transformación de los barrios.  Escribe a: quijoteperu@gmail.com

*FECHA*
Domingo 12 y lunes 13 de noviembre
*LUGAR *Losa Deportiva “ Santa Rosa “ , ultima cuadra del Jr. Huancayo en el AA.HH Santa Rosa – Puente PiedraLosa Deportiva “ Santa Rosa “ , ultima cuadra del Jr. Huancayo en el AA.HH Santa Rosa – Puente Piedra.
Losa Deportiva Santa Rosa: Última cdra. del Jr. Huancayo en el AA.HH. Santa Rosa de Puente Piedra.

Haz click sobre la imagen


Puedes leer más, acerca del proyecto de los esposos Eddy Ramos y Lis Pérez en una entrañable entrevista realizada por Golpetierra GT, visitando el siguiente link:
LUGAR ★★ LUGAR del 2017
LUGAR
Losa Deportiva “ Santa Rosa “ , ultima cuadra del Jr. Huancayo en el AA.HH Santa Rosa – Puente Pie

No hay comentarios: