Zeballos Moscairo: El artista plástico peruano que expondrá tres veces en París

El artista plástico peruano, Juan Carlos Zeballos Moscairo, fue seleccionado  para participar en la 70 Edición del Encuentro Internacional de Arte Abstracto que se acaba de inaugurar en París – Francia el último 16 de octubre.


Juan Carlos Zeballos Moscairo, artista plástico que nos representa en París

En el prestigioso evento, realizado en la capital francesa desde 1946, se expondrán 420 obras de arte de diversa índole en las especialidades de pintura, escultura, dibujo, grabado, fotografía y video-instalación, donde nuestro compatriota arequipeño, por segundo año consecutivo, expondrá junto a talentos@s de otras partes del mundo.

70 Edición del Encuentro Internacional de Arte Abstracto en París


Respecto al encuentro de arte, Olivier Di Pizio, Presidente del Comité Organizador del evento destaca el objetivo del mismo: “Promover todas las formas de abstracciones: alusivas, conceptual; concreto y geométrico; el gesto, la háptica, la lírica, entre otras, como testimonio de una ruptura estética radical entregada al potencial de sus invenciones”.

Al fondo, el cuadro del pintor peruano, Juan Carlos Zeballos Moscairo


Cabe señalar que este es el primer salón de los tres en los que Juan Carlos Zeballos Moscairo participará en París el presente año, el mismo que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de Francia y el que espera recibir un aproximado de 12 mil visitantes. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 23 de octubre en la Explanada del Vincennes, París.

Salon Realites Nouvelles - París

No hay comentarios: