DOCUMENTAL: CATTONE, JUSTO EN LO MEJOR DE MI VIDA


Los realizadores peruanos, Giuseppe Patricio (Patricio Camazca) y Diego A. Castro, jóvenes promesas de la comunicación audiovisual, son los directores del documental CATTONE, JUSTO EN LO MEJOR DE MI VIDA, una producción que retrata la historia detrás del telón, de este director y actor de teatro de reconocida trayectoria.  Nacido en Buenos Aires – Argentina y radicado en el Perú desde 1973, Cattone tiene en su haber, el montaje de más de 70 obras de teatro y diversas participaciones en telenovelas y programas de televisión.
Este es el primer trabajo documental de NO LINEAL, productora audiovisual que Patricio y Diego han constituido y con la que esperan seguir realizando novedosas producciones.
Patricio Camazca es Director de Arte y Comunicador Audiovisual.  Ha sido Asistente de Producción en el programa "Club del Rock" y actualmente, labora en el programa "Metrópolis" de Tv Perú - Canal 7.
Diego A. Castro es Fotógrafo y Comunicador Audiovisual. Ha trabajado de forma destacada para diversas empresas privadas como Visual Merchandiser y dedicado fotógrafo a través de Dica Photography.
El estreno del documental se dio hoy, lunes 15 de agosto vía YouTube. La idea es que la mayor cantidad de personas puedan acceder a él, pues el trabajo constituye un documento de contribución a la historia cultural en nuestro país.
 Para más información sobre el documental visita el fanpage de No Lineal

El actor Osvaldo Cattone y Diego A. Castro, Productor y Director de la cinta

No hay comentarios: